policia

Robaron 20 mil pesos a un doctor: SALIÓ DE UN ANTRO

Lo drogaron y dejaron tirado en la calle

 

Héctor Espinoza

 

Un doctor del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), fue víctima de los ladrones ya que tras tomar cerveza con varios amigos se fue a comer con uno a una taquería ubicada en la colonia  El Gavilán 1 de esta ciudad, donde -él asegura- lo drogaron y le quitaron 20,000 pesos en efectivo que llevaba en su mochila.

Raúl Rodríguez Villar, vecino de la calle Halcón número 204 del Fraccionamiento Las Huastecas, acudió la mañana de ayer a la Unidad de Atención Temprana de la Subprocuraduría de Justicia, para presentar una denuncia en contra de quién o quienes resulten responsables.

Dijo el profesionista que por cuestiones personales tuvo que pedir un préstamo de 68 mil pesos al sindicato del IMSS para realizar varios pagos, pero luego se fue a una “Cantera”ubicada en “El Gavilán” como a las 10 de la noche del pasado sábado ahí empezó a tomar cerveza con varios amigos.

Luego se juntó a beber con un sujeto apodado “El Botas”, a quien le debía mil pesos y sólo le pagó 600, del total del adeudo.

Agregó que tras saludar a un tipo al que conoce como “Chava El Herrero”, se fue a cenar a la taquería “El Chanaco” ubicada en ese mismo sector con dos amigos de “El Botas”, de ahí no supo nada más, sólo recuerda que amaneció tirado frente a una tortillería sin un solo centavo en la bolsa.

“Como médico sé que me dieron algún especie de droga en La Cantera o en la taquería, por eso me quedé dormido y los ladrones aprovecharon para quitarme el dinero que llevaba en la mochila no me acuerdo de nada”, dijo el profesionista quien exigió el inicio de una investigación al Ministerio Público para castigar con todo el peso de la ley a los responsables.