policia

Clausuran antros en Valles y Tanlajás: Gobernación

 

Hasta una destilería operaba 

 

Héctor Espinoza

 

Inspectores de la Dirección de Gobernación clausuraron del 6 al 13 de Noviembre 5 antros de vicio y aseguraron 167 litros de aguardiente en operativos sorpresivos implementados en la Ciudad de San Luis Potosí, Valles y Tanlajás.

Las acciones fueron coordinadas por la titular de la dependencia Margarita Hernández Fiscal, en donde se realizó la revisión de la venta de aguardiente y establecimientos con venta de bebidas alcohólicas.

En este municipio se clausuró la producción de aguardiente sin licencia en la Destilería "El Negrito", en donde sólo combina agua purificada con alcohol etílico sin desnaturalizar, para uso hospitalario, y envasa sin verificación sanitaria.

En Tanlajás, en Abarrotes "El Manantial", se aseguraron 167 litros de aguardiente en botellas de diferentes medidas, por falta de análisis de potabilidad.

En la Ciudad de San Luis Potosí, fueron 3 las clausuras en ese lapso, en el restaurante Bar "El Paredón de Villa", por violación de horario e impedir el acceso al establecimiento; en la Cervecería "La Ingrata", también por violación de horario; al igual que en el Restaurante Bar "La Pisca" Servicios Gastronómicos S.A. de C.V., informaron fuentes de la dependencia.