policia

Herido otro motociclista: CHOQUE

Camioneta se le atravesó

 

Rolando Pérez

 

Joven motociclista resultó lesionado el domingo por la noche, al impactar su unidad motriz contra una camioneta, en el tramo urbano de la carretera Valles-Mante.

El herido se identificó como José Guadalupe Reséndiz Ramírez de 25 años, con domicilio en la calle Ricardo Flores Magón de la colonia La Pimienta, quien presentó dolor en región lumbar y cervical, además de deformidad en la pierna derecha, por lo que ameritó su traslado a una clínica particular, acto que realizó la Cruz Roja.

El percance sucedió a las 20:35 horas en el kilómetro 2 del citado lugar, entre las instalaciones del Seminario y el fraccionamiento Villa Brisa.

José Guadalupe tripulaba una motocicleta tipo Shoper, color negro con guinda, placas T37NL de esta entidad, cuando el conductor de un Jeep gris, con matrícula VDR-98-23 del mismo estado se le atravesó, causando que chocara.

Tras el accidente y antes de que llegaran las autoridades, el chofer del auto acompañó al muchacho a bordo de la ambulancia, para responder por los gastos médicos y la reparación de los daños.