policia

Navajearon a chofer de taxi: En la Emiliano

Un tipo casi lo degolla

 

Francisco Montoya

 

Un operador de un taxi fue herido con una navaja en el cuello, por un sujeto desconocido que llegó y lo atacó, cuando se encontraba estacionado en la rampa de la colonia Emiliano Zapata.

El incidente ocurrió a las 10:15 horas en el cruce de las calles  Avenida México y Nardos del referido sector, a la altura de los semáforos, a donde acudieron agentes de la Policía Municipal a atender el llamado de emergencia, así como paramédicos de la Cruz Roja.

El herido fue identificado como Joaquín Mancilla Martínez de 36 años de edad, con domicilio en calle Ernestina 211 del fraccionamiento Villa de San Pedro de esta ciudad, quien se encontraba a bordo del carro con número 225 de la rampa Sitio México, con placas 79-65-TSE de la entidad, cuando fue atacado sorpresivamente con un arma blanca por un tipo, quien se dio a la fuga perdiéndose entre las calles.

Las características del agresor son: robusto, de playera roja, peinado hacia atrás, con lentes negros y pantalón de mezclilla.

A pesar de que se implementó un operativo de búsqueda, no fue posible localizar al presunto responsable por ninguna parte.