policia

BALEARON UN MOTOCICLISTA: Frente a Iglesia

Su pareja se salvó; en Tamuín

 

Juan Carlos Rubio

 

De dos balazos de calibre desconocido, uno de ellos en el cráneo, resultó herido un hombre la noche de este lunes al ser agredido por dos personas cuando se encontraba con su pareja a bordo de una motocicleta frente a la Iglesia de la colonia Pueblo Nuevo en Tamuín.

Los hechos fueron reportados a corporaciones policiales a las 23:00 horas aproximadamente por vecinos de la calle Tamuinic de la colonia Pueblo Nuevo, en el sentido de que en esa arteria y el cruce con la Nezahualpilli, escucharon disparos y había un hombre herido frente a la parroquia del Sagrado Corazón.

El lesionado fue identificado por su pareja sentimental como Marco Antonio Rivas Escobar de 27 años de edad, vecino del poblado El Centinela del mismo municipio, quien presentaba una herida de bala en la cabeza en la parte occipital sin salida y otra en la muñeca de la mano derecha. Fue trasladado al Hospital Básico Comunitario de Tamuín y de ahí a Cd. Valles en estado crítico.

La mujer resultó ilesa y sólo la motocicleta marca Honda en la que llegaron a ese lugar recibió un impacto en el tanque de combustible.

Presuntamente la pareja fue agredida cuando dos personas en motocicleta llegaron frente a la Iglesia y tras bajarse de sus unidades, se acercaron a ellos y uno abrió fuego en su contra con una pistola.

Tras los hechos, elementos de las corporaciones preventivas desplegaron un operativo para tratar de dar con los responsables, pero no tuvieron resultados.