primera

¡No más ataques!: ENTRE POLÍTICOS

Pide organismo social. Den propuestas no insultos: Errejón

Con agresiones quien pierda no quedará conforme, advierten

 

Justo Sánchez P.

 

El período de precampañas e intercampañas políticas en el país, sólo deja una sociedad polarizada, donde no hay cabida a la diversidad de ideas y los aspirantes buscan imponer los planes propios, denunció la agrupación Parlamento Ciudadano capítulo San Luis Potosí, que encabeza Roger Errejón Alaniz.

El líder ciudadano advirtió que de continuar hacia el camino de la polarización, no importará quién sea el triunfador en la elección presidencial, porque tendrán una sociedad que no quedará conforme con el ganador.

Errejón resaltó que es necesario que las autoridades electorales exijan a los candidatos poner freno a las denostaciones, acusaciones sin fundamento y se concentren en las propuestas porque parecen buscar que gane el menos corrupto de los participantes.

El presidente de la organización Parlamento Ciudadano, añadió que la polarización de la sociedad en el pasado, no ha dejado buenas cuentas, por lo que no es el camino ideal para construir un mejor país.

“Independientemente de quien sea el ganador de la contienda, Parlamento Ciudadano propone un pacto de no agresión entre aspirantes de todos los puestos, que haya una agenda a favor de resolver los problemas de la sociedad y no de denostación”, puntualizó Errejón Alaniz.