primera

Muerto hermano de alto funcionario: ESTABA DESAPARECIDO.

Era familiar del Comisionado de Protección Federal de AMLO

Hallaron el cuerpo colgado en la cancha del Cobach de Xilitla

 

Alfonso Ortega

 

Juan Carlos Vizuet Bocanegra de 56 años de edad, hermano de José Pedro de los mismos apellidos, recién nombrado Comisionado de Servicio de Protección Federal del Gobierno de Andrés Manuel López Obrador, fue encontrado muerto ayer en la mañana dentro de las instalaciones del Colegio de Bachilleres 08 de Xilitla, sitio en donde trabajaba.

Según las primeras versiones de las corporaciones policiacas, el cuerpo de Juan Carlos estaba colgado del tablero de la cancha de basquetbol donde lo vieron los alumnos que están en exámenes de regularización.

De inmediato agentes de todas las corporaciones policiacas llegaron a la escena para comenzar con las indagaciones respectivas, por lo que acordonaron todas las calles aledañas al Colegio de Bachilleres.

De acuerdo a las primeras investigaciones, Juan Carlos, se desempeñaba como responsable de Control Escolar del Cobach y fue reportado como desaparecido por sus familiares desde de la mañana del martes, siendo encontrado dentro del plantel en donde recién salieron de vacaciones, aunque hay personal laborando en cursos para alumnos que reprobaron materias.

Hasta ayer por la tarde existían otras versiones sobre la muerte del trabajador, en uno de los casos se menciona deceso por infarto y en otros hasta un posible homicidio, pero falta que peritos de la Procuraduría de Justicia trasladen el cadáver al Servicio Médico Legal (Semele) en esta ciudad, para la práctica de la necropsia y de esta forma conocer oficialmente qué provocó la muerte del hermano del Comisionado Federal.