primera

El Ron Potosí abre en Abril: POR FIN …

 

 

Habrá un viñedo en la zona y hasta museo

 

 

Darío Almazán

 

Ron Potosí abrirá sus puertas el próximo mes de Abril, los visitantes y turistas que lleguen a la ciudad en Semana Santa podrán hacer un recorrido por la fábrica que contará con un museo y un hotel boutique, lugar donde se realiza el envasado de este licor que es procesado en el estado de Querétaro.

El titular de Desarrollo Económico Municipal, Raúl Hernández Camacho, señaló que las últimas pláticas sostenidas por los administradores de Ron Potosí planifican abrir en Abril la planta que lleva a cabo el proceso de embotellamiento y además trabajan en un hotel boutique y el museo de Ron Potosí.

Indicó Hernández Camacho que el presidente municipal Adrián Esper Cárdenas, les ofreció algunos incentivos fiscales para que instalen un viñedo, esto porque ya cuentan con unos terrenos idóneos para emprender el cultivo de la vid, algo increíble porque en toda la zona no existe alguna viña.

Externó que los propietarios producen el vino en la planta de Querétaro y lo traen a esta ciudad para su envasado, para ello han contratado personal para algunas áreas y están en crecimiento.