primera

¡4 desaparecidas!: MENORES DE EDAD

Son alumnas de Cobach, primaria y secundaria. Procuraduría investiga

 

 

 

Francisco Montoya

La desaparición de cuatro adolescentes en diversos municipios de la región, encendió los “focos rojos” en las corporaciones policiacas, los familiares afirman que sus hijas son estudiantes de primaria, secundaria y de preparatoria.

En Valles, dos alumnas del Colegio de Bachilleres 24 fueron reportadas desaparecidas por sus familiares a las autoridades ministeriales, el pasado fin de semana.

Una de ellas es Frida Patricia Pérez Jiménez, de 16 años de edad, quien de acuerdo a la versión de sus padres, Érika Jiménez Balboa y José Juan Pérez, salió de su vivienda desde el fin de semana y desconocen su paradero.

Cualquier información deberán reportarla al celular 481 122 51 41 o ante las autoridades correspondientes.

La segunda es Idaris “N”, de 16 años de edad, con domicilio en la colonia Las Águilas, quien dijo a sus padres que iba a reunirse con Frida Patricia y quedarse a dormir en su casa, pero a la fecha tampoco ha aparecido.

Cabe destacar que el mismo argumento dio Frida Patricia, pero a la inversa: que iba a la casa de Idaris.

Ambos casos ocurrieron el 6 de Enero, de acuerdo con las autoridades.

 

OTRA EN TAMASOPO

 

También la Procuraduría General de Justicia del Estado solicitó el apoyo a la población, para la localización de María Ana Patricia Ibarra Corona, de 11 años de edad, quien fue vista por última vez el 3 de Enero del año en curso, en Tamasopo.

María Ana mide aproximadamente 1.20 metros de estatura, es de complexión delgada, con un peso aproximado de 44 kilogramos, tiene tez blanca, cabello lacio, corto y color negro; además de ojos cafés.

Como característica tiene un diente que le sobresale del lado derecho. La joven vestía short color amarillo y blusa verde.

Cualquier información sobre su paradero puede ser reportad por medio de las líneas telefónicas 812 49 61 o 01 800 752 62 37.

 

UNA MÁS EN COXCATLÁN

 

De igual forma, desde el 5 de Enero en Coxcatlán fue reportada Ana Cecilia Ramírez Rojas, de 17 años de edad, como extraviada en la comunidad San Andrés, a la Procuraduría General en la entidad.

Al igual que el resto de las menores, salió de su casa rumbo a la escuela y al paso del tiempo no retornó.

Las señas son: 1. 55 metros de estatura, pelo lacio de color negro, complexión delgada y tez blanca, como característica física destaca un lunar tamaño mediano del lado derecho de la nariz.