primera

¡Lo mató el tren!: A INDIGENTE

- Hallaron el cadáver mutilado por la Estación. Dormía sobre las vías

 

Elí Maldonado y Teodoro Bautista

 

Infortunado hombre encontró trágica muerte ayer en la mañana, al ser destrozado por el tren cuando presuntamente estaba dormido sobre las vías, en la colonia Estación del municipio de Ébano.

El occiso fue identificado como Juan Vidal, de aproximadamente 28 años de edad, quien tenía su domicilio en ese mismo sector.

A las 06:00 horas de este jueves, por un llamado al número de emergencias “911”, vecinos del lugar notificaron a las autoridades que en el cruce de las avenidas “Manuel C. Lárraga” y el camino Ébano-Estación Manuel, estaba el cuerpo de una persona despedazada por el tren.

De inmediato, elementos de la Policía Municipal y Estatal, acudieron al lugar y tras corroborar el reporte, acordonaron el área y solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales, a fin de que dieran fe.

También acudieron paramédicos de Cruz Ámbar, aunque nada pudieron hacer, pues sólo comprobaron que la persona estaba completamente destrozada.

Una de las principales hipótesis de la Policía es que la persona al parecer andaba en evidente estado de ebriedad y quedó dormido entre las vías del ferrocarril, que, al pasar la pesada mole de acero, lo arrollara y causara la muerte instantánea, aunque existe la posibilidad de que pueda tratarse de un crimen, lo que es investigado por las autoridades.