sociales

VIDA SOCIAL

¡EXCELENTE DÍA APRECIABLES LECTORES! Como siempre, les brindo una cálida  bienvenida a este singular espacio, en el que cada día les comunico acerca de los importantes eventos sociales de Ciudad Valles y sus entornos, instantes dedicados a la felicidad de sus partícipes tanto en cumpleaños, viajes, romances, vacaciones y todo aquello que sea perfecto para disfrutar de una placentera  convivencia. A continuación doy inicio.

LA SIMPÁTICA PAULINA MORALES disfrutó un placentero fin de semana por Guadalajara, Jalisco, ya que después de arduas jornadas laborales, decidió consentirse por tan bella Ciudad, en la cual conoció los lugares más emblemáticos como el Zoológico, la Catedral, el Museo Regional, el Centro Cultural El Refugio, además de otros lugares de diversión e historia, por lo que indudablemente quedó maravillada con esta mágica experiencia y, prometió volver a repetirla lo más pronto posible.

LOS AMIGOS Y COMPAÑEROS de estudio, Joel Leopoldo, Isaac Ocampo, Heriberto Piña, Karla Fernanda Rodríguez, Patricia García, Marlen Trejo, Jessica Becerra Mercado, Hervé Galicia y Kenia Rivera, se reunieron el viernes 9 de Enero en un conocido restaurant, en donde celebraron un logro profesional más, ya que finalizaron con gran éxito el Diplomado de Guías de Turistas Especializados en la Carrera de Turismo de la UASLP. ¡Desde aquí les enviamos una extensa felicitación y mucho éxito chicos!

24 AÑOS DE VIDA CUMPLIÓ Nayeli Guadalupe Córdoba en fechas recientes, por ello sus familiares  le organizaron un lindo festejo en la tranquilidad de su hogar ubicado en el Municipio de Coxcatlán, en donde estuvieron presentes sus más allegadas amistades, las cuales la rodearon de muestras de afecto, así como de los mejores deseos de cumpleaños, con quienes disfrutó de una dichosa tarde llena de sorpresas  y diversión sin fin. ¡Muchísimas felicidades!

LA SÓLIDA PAREJA DE ESPOSOS conformada por la Lic. Karen Martínez y Edgar Alonso Alarcón, asistió al cine este fin de semana para ver su película favorita, en la cual los enamorados saborearon un rico combo de palomitas, golosinas y refrescos y, nos obsequiaron esta linda foto.

LOS JOVÉNES JAIR MORALES, Karen Yerely y Brenda Arévalo, se recrearon en el paraje natural “El Meco” ubicado en el Municipio de El Naranjo, quienes además de que contemplaron la majestuosa vista que ofrecen las cascadas, se adentraron a la aventura en un fenomenal paseo por lancha, en el que los turistas remaron por horas río arriba, disfrutando cada instante de esta auténtica experiencia, en la que no pudieron faltar las fotos del recuerdo. 

QUIENES CUMPLIERON su segundo aniversario de casados, fueron los esposos Cinthya Lucero Segura y Néstor Mora Álvarez, razón por la que celebraron con una romántica cena en un distinguido restaurant de la Ciudad, en donde disfrutaron de los manjares que se ofrecen en el mencionado establecimiento, además de que lucieron radiantes de dicha y felicidad, asimismo aprovecharon la bella ocasión en la que se profesaron amor eterno. ¡Felicidades y enhorabuena!

HEMOS LLEGADO AL FINAL de estas líneas, una vez más les doy mi gratitud por hacer posible esta columna; disfruten de este día y sean felices. Bye bye.