sociales

VIDA SOCIAL

 

¡Buen día! Que cada jornada sea una nueva oportunidad de encontramos a sí mismos y desarrollar nuestras potencialidades. Es un orgullo poder estar en esta comunicación cotidiana con ustedes, mis apreciados lectores y al mismo tiempo compartirles lo mejor de la sociedad, comenzamos…

 

LAS DISTINGUIDAS Vicky Rodríguez, Sam y Keila Cervantes, lucieron radiantes el 10 de Marzo en un selecto evento social que ofreció su área laboral. Las amigas disfrutaron de excelente ambiente, rodeadas de finas amistades, así como de los más exquisitos platillos, bebidas y un ambiente sumamente agradable. ¡Enhorabuena!

85 AÑOS DE VIDA cumplió la bella Teresa Morales del Villar, por lo que su familia la festejó por adelantado la tarde del sábado, ya que su cumpleaños fue este lunes. Visiblemente feliz, la homenajeada apagó las velitas de su rico pastel, mientras los presentes le cantaban “Feliz Cumpleaños”. Antes de repartir el postre, Teresa agradeció a Dios por tanta dicha y bendiciones. ¡Muchísimas Felicidades!

JESÚS GUERRERO cumplió sus 13 años de vida el domingo, acontecimiento por el que su madre Denis Hernández y su hermanita Abril Guerrero, lo consintieron desde temprana hora, ya que lo despertaron con unas cariñosas “Mañanitas”, acompañadas de besos y abrazos, además de obsequiarle una deliciosa tarta y originales presentes.

LAS GUAPAS Mayra Nelly Turrubiates y Ana Lucía Argüello, gozaron de un agradable domingo al reunirse en grato desayuno, donde lucieron muy relajadas para saborear platillos típicos de la Huasteca Potosina, así como jugo de naranja y delicioso café.

EL AVENTURERO Alejandro Jara participó en una cabalgata en Laguna del Mante, en compañía de sus más allegadas amistades, donde gozó de la impresionante naturaleza y de los pintorescos paisajes.

YESICA RAYGADAS, Medley Rodríguez, Nereida Noyola, Lizbeth García y Debanhi Rubio, tuvieron una jovial noche de chicas, donde la diversión reinó de inicio a fin. Las alegres amigas degustaron suculentas botanas y bebidas y gozaron al máximo la hermandad que las une, la cual han conservado por muchos años.

 

 

Con suma júbilo por haberles traído lo mejor de los eventos más destacados de grandes personalidades, me despido de ustedes y abro un paréntesis de espera para volvernos a encontrar nuevamente en este su espacio de Vida Social. ¡Hasta Pronto!