sociales

VIDA SOCIAL

VERÓNICA RAMÍREZ

 

¡EXCELENTE DÍA! Hoy es una preciosa jornada llena de nuevas oportunidades y logros, aprovechemos este amanecer con las sorpresas que la vida nos brinda y, recibamos con entusiasmo las buenas nuevas. A continuación les presentaré las novedades en nuestra sociedad. Iniciamos.

MARÍA DE LOURDES Careaga Zapata estuvo rodeada de amigas y familiares cercanas, ya que fue festejada por un aniversario más de vida. La tertulia fue en un restaurant de la Ciudad, en donde todos los presentes disfrutaron de los exquisitos platillos de la comida mexicana y un variado menú, además de deliciosas bebidas preparadas, fue una reunión muy amena, llena de armonía y buenos deseos para ella. ¡Felicidades!

JESSY CASTILLO y Alonso Álvarez se encuentran super felices y más enamorados que nunca, ya que disfrutaron de una romántica comida en un conocido establecimiento, en donde además de recibir el año juntos, se les vio plenos, llenos de amor y organizando algunos planes para el futuro.

LA BELLA Lizeth Arnaud y su pequeño hijo Miguel Mascorro, hicieron acto de presencia en reciente festejo, en el que madre e hijo lucieron felices de la vida en tan selecta celebración que se realizó en hotel de nuestra Ciudad, donde compartieron bellos instantes acompañados de familiares y amistades, asimismo nos obsequiaron la bella postal que engalana parte de esta sección.

EN UN COLORIDO paseo por Axtla de Terrazas, Adriana Lestarjette tuvo la oportunidad de recorrer un reconocido castillo, el cual es muy visitado por los turistas, que quedan maravillados con la magia y folklor que ofrece el lugar, por lo que sin duda alguna la joven estuvo relajada y sonriente en su tarde de excursión.

LAS HERMOSAS Bárbara Delgado y Andrea Solórzano destacan siempre por su impresionante belleza y, en esta ocasión lucieron muy elegantes en una jovial noche entre amigas, en la cual disfrutaron de la mejor música del momento, así como de grata compañía. ¡Saludos chicas!

EL SIMPÁTICO Kevin Uriel Sandoval Torres anotó sus 11 años de vida recientemente. Sus papás Enrique Sandoval y Janet Torres le organizaron un original festejo en un conocido parque a las orillas de la Ciudad, en el cual el cumpleañero del mes fue el centro de numerosos obsequios, así como abrazos y buenos deseos de parte de todos sus invitados, con los que compartió ricos bocadillos, elotes asados, jugos, pastel y una deliciosa comida preparada especialmente para el consentido de la familia Sandoval Torres.

LES EXPRESO mi infinita gratitud por el amable honor de leernos a diario, me despido de ustedes no sin antes darles las gracias por hacer posible este maravilloso espacio, que compartimos con ustedes. ¡Hasta mañana!