sociales

VIDA SOCIAL

 

¡Buen día lectores que diariamente nos favorecen con sus opiniones y sugerencias! ¿Cómo amanecieron? Es un gusto saludar a guapos y guapas, en esta ocasión les presentaré lo más destacado en esta mitad de semana. Así que los invito a que me acompañen hasta el final de la columna. Iniciamos…

 

QUIEN asistió el domingo a distinguido acontecimiento que se llevó a cabo en esta Ciudad, fue la bella Arely Balderas, quien lució radiante, llena de carisma y por supuesto no dejó pasar la oportunidad y se tomó la foto del recuerdo con su amiga y ex reina “Grillo 2018”, María Fernanda Toledo.

FERNANDA RUBIO disfrutó su cumpleaños en compañía de sus padres, familiares y amigos, quienes la consintieron con cálido festejo en la comodidad de su hogar, donde recibió originales regalos, llamadas telefónicas y mensajes de sus amistades más allegadas, además de saborear rica comida, lo que agradeció con una linda sonrisa. ¡Muchísimas felicidades!

EL CARISMÁTICO Aarón Castillo estuvo plácidamente este fin de semana, ya que acudió a conocido restaurante donde paladeó exquisito platillo especialidad de la casa, además de apreciar la flora y fauna de la zona, siendo éste el marco perfecto para una satisfactoria tarde para el joven vallense.

CON UN mágico viaje al Paseo de Santa Lucía en Monterrey, se divirtió la alegre Andrea Jiménez, quien además visitó otros puntos destacados de la metrópoli. Ella probó la gastronomía y bebidas típicas del lugar, quedando maravillada con este recorrido, el cual anhela volver a repetir lo más pronto posible.

LAS AMIGAS Cristy Castillo y Giovana Gallegos, se reencontraron después de largo tiempo, ya que al terminar sus estudios universitarios tomaron rumbos diferentes. Disfrutaron la reunión de una manera muy especial y significativa, llena de emociones, anécdotas y recuerdos. ¡Enhorabuena!

EL PEQUEÑO Axel Jesús Rico Castro, asistió a conocido hotel en compañía de sus padres Edgar Rico Zamora y Elideé Castro Ramos, a un bonito festejo, en el cual Axel, hizo derroche de porte y elegancia, lo cual demostramos con esta bella postal que nos obsequió.

 

Espero que la información presentada haya sido de su agrado, por esta ocasión me despido de ustedes, anhelando encontranos nuevamente en un edición más de su diario predilecto. ¡Hasta pronto!