sociales

VIDA SOCIAL

¡Gente hermosa, les deseo que tengan un extraordinario inicio de semana! A continuación les compartiré la mejor recopilación de los eventos sociales exclusivos de los últimos días tanto de Ciudad Valles como de la región Huasteca, antes les comparto una de las frases de quien fue un exitoso conferencista internacional, Jim Rhon: “La vida está diseñada para ser una historia de logros a pesar de la adversidad, porque en ausencia de la adversidad, los logros no podrían existir”. Comenzamos.

 

 

KATIA CASTILLO, arribó a una primavera más este 14 de Abril, por lo que estuvo rodeada de sus mejores amigos y seres queridos, con los cuales disfrutó de una fantástica celebración, donde recibió un sinfín de bellos presentes, unas entonadas “Mañanitas” y buenos deseos, los cuales agradeció con una enorme sonrisa en el rostro. ¡Muchísimas Felicidades!

UNA NOCHE de chicas, fue la que gozaron las amigas Giselle Pineda, Karen Díaz, Giovanna Escobar, Karen Amezola y Jessica García, ya que se reunieron en conocido restaurant bar de la Ciudad, este fin de semana, en donde el bello grupo de jovencitas, saboreó un exquisita cena, especialidad de la casa, así como refrescantes bebidas, las cuales acompañaron de anécdotas, risas y amenos instantes.

SIEMPRE bella y radiante, es como luce nuestra linda amiga, Tania Galván quien después de estos días de descanso, regresó más linda que nunca y con toda la actitud positiva a sus actividades cotidianas, así como a sus estudios profesionales, por lo que desde aquí te envió las mejores vibras y saludos amiga.

MADRE E HIJA realizaron un divertido recorrido por las zonas más visitadas de San Luis Potosí, en donde Michelle González y Angélica Gómez, estuvieron complacidas en este paseo vacacional, además tuvieron la oportunidad y saborearon unas enchiladas potosinas, así como los conocidos chocolates y el tradicional queso de tuna, entre otras delicias más, por lo que visiblemente estuvieron colmadas de algarabía y felicidad.

¿Qué tal les pareció la información de hoy amigos? ¡Verdad que súper padre!, Pues anímense ya quiero ver sus eventos sociales en esta columna, sólo pónganse en contacto conmigo y listo. Les mando bendiciones y mucho éxito.