sociales

VIDA SOCIAL

“Si un día llegaras a caer, no te preocupes… haz como el sol, que cada tarde cae, pero cada mañana se levanta con más resplandor”… Autor: Reflexiones y lecturas para meditar.

Así que recuerden amigos, todo es temporal y depende de una buena actitud el levantarse y seguir adelante, luchando por sus ideales y sueños. Comenzamos...

 

LA SIEMPRE BELLA Sassari Arvizo se consintió el fin de semana con sus seres queridos con un ilustre tour por la zona arqueológica de Tamtoc, ubicada en Tamuín, S.L.P., donde amplió sus conocimientos acerca de la historia del mencionado lugar, pero lo más importante, se cargó de buena energía y tranquilidad.

COLMADA DE ALEGRÍA y júbilo estuvo Ashanty Osornio, quien siempre se ha destacado por su gran empeño y profesionalismo en todo lo que emprende, por lo que no fue extraño obtuviera un logro más en su joven vida. En este día tan especial la acompañaron sus padres Adriana García y Héctor Osornio, así como su hermano Alexis Osornio, quienes le manifestaron su orgullo y apoyo incondicional. ¡Muchísimas felicidades!

RECREADA CABALGATA por Tamasopo, S.L.P, disfrutó Daniel Anaya con sus amistades más allegadas, recorrido en el que se regocijaron con los increíbles paisajes, entre buena charla y fantásticos instantes.

LEÓN, GUANAJUATO fue el lugar perfecto para las vacaciones de Verano de May Robles, ya que realizó este viaje para descansar, pero no dejó pasar la oportunidad y realizó algunas compras por la “Perla del Bajío”, también conocida como la capital mundial del calzado, donde se consintió en todos los sentidos.

LA DESTACADA alumna Ximena Sarahí Montes Decena, quien cursa el tercer grado en la Escuela Primaria Enrique Almazán Nieto, fue felicitada por haber obtenido el primer lugar en aprovechamiento, por lo que personal docente, familiares y compañeros, le expresaron palabras de aliento y cálidos abrazos. ¡Felicidades!

LA TRAVIESA Jhana Citlalli Martínez Santos, cumplió su cuarto aniversario de vida el domingo, por lo que sus papás le organizaron una fiesta acuática, en la que estuvo acompañada por su hermano Emmanuel Martínez y sus amigos del colegio, quienes le entregaron bonitos obsequios. La cumpleañera con sus invitados pasó largas horas de diversión entre juegos, sorpresas, concursos y deliciosa comida.

 

Hoy, como cada día, me despido con la enorme satisfacción de haber contado con su predilección y sobre todo el que estas páginas sean de su agrado, ya que somos un equipo trabajando especialmente para ustedes. Esto ha sido todo por hoy. Nos vemos en nuestra próxima cita.