sociales

VIDA SOCIAL

Hola querido lector, bienvenidos a esta columna social, en donde a continuación  te mostraré todo lo referente a eventos sociales, culturales, viajes, cumpleaños y todo aquello que sea de lo más sobresaliente de nuestra ciudad. Si ya están listos comenzamos en una edición más.

 

QUIEN cumplió 17 años de vida, fue la jovencita Rosa Vidales, quien festejó con una divertida velada en compañía de sus mejores amigos Lupita, Marisol, Majo, Natalia, Antonio, Elian, Óscar, Lezly, Cinthia, Jesús y Karla, los cuales pasaron divertidas horas junto a la cumpleañera del mes, entre canciones, música y baile, en donde por supuesto no pudo faltar la fotografía del recuerdo de esta importante noche.

EL PEQUEÑO Amaury Martínez Lárraga, finalizó con gran éxito su curso de Verano que efectuó actualmente en  la Biblioteca Pública “Jesús González Lárraga”, el cual le será de gran utilidad en su próxima entrada a clases, ya que el infante a pesar de su corta edad, se ha distinguido por su gran dedicación, por lo que su orgullosa madre lo apoya en todo momento y por supuesto comparte junto a él sus logros y triunfos.

LOANY RODRÍGUEZ PORTILLA, decidió celebrar su cumpleaños número 22 este 7 de Agosto en compañía de sus mejores amistades, los cuales le organizaron una gran fiesta donde disfrutaron de una noche “disco”, en el que bailaron y escucharon la mejor música y, además  deleitaron una refrigerio, exquisitos bocadillos, en Tampacán, S.L.P. ¡Felicidades la cumpleañera!

EL VACACIONISTA Alejandro Villar estuvo de vacaciones por Canadá, donde visito la Island Park, el cual es un paraíso dentro de la gran ciudad de Toronto, ubicada a orillas del lago Ontario donde gozó de la naturaleza con la que cuenta este bello parque en donde practicó algo de  deporte, entro otras actividades, pero sobre todo una de las cosas que más disfrutó, fue la bella postal que hipnotizó al viajero. ¡Enhorabuena!

EL AVENTURERO Miguel Ángel Escalera se complació  de la belleza natural del paraje conocido como El Nacimiento, situado a las orillas de la ciudad. Por lo que   durante su estancia, se complació  al máximo de la colorida vegetación y de sus aguas color azul turquesa además de la extensa fauna que rodea al maravilloso lugar, los cuales fueron de su total agrado y la de su fiel acompañante canino.

QUIEN asistió  a un gran evento social,  fue el simpático Carlos Emmanuel  Cobos, el cual se realizó en Xilitla, S.L.P., ubicado en la Huasteca Potosina, para después hacer un recorrido en este pueblo mágico que se encuentra rodeado por una impresionante panorama, repleto de espectaculares caídas de agua, montañas, siendo el sitio ideal del  paseante quien en todo momento estuvo complacido y relajado con su amada familia y seres queridos.

 

Hasta aquí llegamos con la información de este agradable jueves, ya casi fin de semana, les recuerdo nuestra cita diaria, en donde pasaremos perceptiblemente momentos sumamente especiales y sobre todo, te mantendrás informado de todos los aconteceres sociales. Te envío un fuerte abrazo y mis mejores deseos.