sociales

VIDA SOCIAL

Vida Social les trae esta mitad de semana, un resumen de los eventos más destacados de la Ciudad y zonas aledañas, que incluye a distinguidas personalidades y rostros bellos. Si ya están listos, iniciamos la aventura de este día…

 

RECONOCEN el excelente talento del diseñador originario de San Martín Chalchicuautla, Luis Cano, por el espectacular bordado típico de la Huasteca Potosina, en una de sus creaciones, que obtuvo el primer lugar a nivel nacional en la Categoría “Trajes Típicos Estilizados” y que portó con gran elegancia Karen Jasso, actual Miss Teen Earth México, oriunda de Pachuca, Hidalgo y que lucirá en Filipinas, poniendo en alto el nombre de nuestro país, México. ¡Muchísimas felicidades!

LA SIMPÁTICA Nalle Ponce, fue captada disfrutando de placentera tarde en compañía de sus seres queridos, en cómodo establecimiento culinario ubicado a las afueras de la Ciudad, donde saboreó exquisitos platillos mexicanos. Posteriormente siguió su destino a la diversión que tenía programada, en la cual se regocijó.

VICTORIA DUKE, muy a su elegante estilo realizó grato paseo a caballo, actividad que acostumbra practicar en sus tiempos libres para relajarse de las actividades que lleva a cabo de manera cotidiana.

IVON DE LA PARRA se recreó con agradable fin de semana por el Puerto Jaibo, visitando las tiendas departamentales de mayor prestigio, donde efectuó algunas compras, además de gozar de las cálidas aguas de la playa de Altamira, Tamaulipas. ¡Enhorabuena!

Cecilia del Ángel Morales y Luis Guillermo Rojas Solís, se encuentran felices ya que muy pronto contraerán nupcias, por lo que detallan los pormenores de esta esperada celebración, en la que estarán acompañados por sus seres queridos y amistades más cercanas.

Por esta ocasión hemos llegado al final de esta columna, les recordamos nuestra cita diaria y les doy las gracias por su preferencia. Hasta la próxima.