sociales

VIDA SOCIAL

 

Buen día estimados lectores que diariamente nos favorecen con sus opiniones y sugerencias, ¿cómo amanecieron?, ¿qué tal les pinta su día en este rico jueves? ya casi fin de semana, donde la sociedad empieza a fluir activamente. A continuación les comparto un poco de lo mucho que se ha movido en el ambiente social, comenzamos…

 

QUIEN estuvo muy consentido fue Elder Ezequiel Rodríguez Martínez, al cumplir 15 años de vida el lunes, por lo que sus familiares desde temprana hora le entregaron obsequios y diversas muestras de cariño. Más tarde le organizaron una reunión en conocido restaurante de la Ciudad, donde los invitados le cantaron “Las Mañanitas”, mientras Elder apagaba la velita de su pastel y pedía un deseo de cumpleaños. ¡Muchísimas felicidades!

EL FIN de semana el travieso Jesús Abdiel Valdez disfrutó fantástica fiesta con el tema de Batman, donde hubo sorpresas al por mayor, concursos, globos, rica comida, piñata, una rica tarta y por supuesto bolsas de golosinas. Los amiguitos de Jesús disfrutaron junto a él el festejo que organizó con cariño y dedicación su mami Merary Johana Valdez. ¡Enhorabuena!

ROSY MÁRQUEZ e Ibet Silva, fueron captadas recientemente en popular restaurante bar de la zona Centro, donde pasaron una jovial velada saboreando ricos bocadillos, bebidas refrescantes y entonando a todo pulmón sus canciones favoritas, que ofreció un grupo musical en vivo. 

TANYA CORONADO y Luis Donaldo, celebraron un aniversario más de novios, para lo cual viajaron al Puerto de Tampico, Tamaulipas, donde pasaron un romántico fin de semana colmado de amor, cariño y respeto. Los enamorados aprovecharon para comenzar con los preparativos del cumpleaños de Luis, el cual festeja el 24 del presente mes, para lo cual ya invitaron a amigos y familiares para celebrar en grande.

LA SONRIENTE Katia Ávila se trasladó con su familia al estado de Querétaro, experimentando relajantes días de paseo y regocijo, ampliando sus conocimientos acerca de la cultura y costumbres de esta zona, donde el tiempo parece haberse detenido, ya que cuenta con unos sitios que mantienen una belleza rústica, que lo convierten en una zona muy visita por los turistas.

 

Esperamos que la información haya resultado de su total agrado y les reiteramos la invitación para que se pongan en contacto con nosotros para atendernos. Hasta la próxima, sonrían y den lo mejor de hoy y siempre.