sociales

DETALLES: Los sociales del momento sólo aquí los encontrarás.

Por: Argelia Del Carmen

 

¿CÓMO SE ENCUENTRAN todos mis lectores? Espero que iniciando este día con el mejor de los optimismos y el deseo de que hoy todo salga bien. Que las bendiciones abunden a su alrededor y que su corazón no deje de sonreír, así que sólo me queda recordarles que: “Quien tiene paciencia, obtendrá lo que desea”, sin mayores preámbulos comenzamos:

DESDE TEMPRANA HORA empezó a recibir un sinfín de llamadas y mensajitos, los cuales como objetivo tenían felicitarla y desearle que cumpla muchos años más, la guapa Karla Lorena Acosta González, quien celebró a lado de sus amistades: Daniela Limón, Fer Guevara, Laila Dahud, Laura Ramírez y Angélica, con quienes se la pasó espectacular.

LUPITA MARTÍNEZ Palacios dio su última pasarela como ‘Nuestra Belleza Universidad 2016’, en donde lució guapísima, además de portar con gran orgullo la corona, desde aquí le mandamos nuestras buenas vibras.
PARA CELEBRAR EL CUMPLEAÑOS número veintiuno de Jocelyn Hernández Olvera, se llevó a cabo una reunión en la comodidad de su hogar por la noche, en donde llegaron con regalo en mano Citlali Paulín, Zuly Arenas, Libby Barragán, Mirna Vázquez, Maricarmen González, así como la madre de la homenajeada, Laura Leticia Olvera.
LOS QUE DIERON LA SORPRESA a sus amistades y familiares en conocido restaurante de esta ciudad de que serán papás por segunda ocasión, fueron Alicia Luna y Jorge Martínez, los cuales se encuentran súper contentos con esta bendición que Dios les da de ser nuevamente padres de un bebé que ya viene en camino. Desde aquí les mandamos muchísimas felicitaciones.

LA ENCANTADORA amiga Fernanda González Navarro disfrutando de una increíble tarde. Desde aquí le enviamos un enorme saludo.

UN AÑO MÁS DE VIDA fue el que celebró Fernanda Pizaño Jiménez con una comida en un conocido restaurante, la cual fue organizada por sus amistades quienes llenaron de felicitaciones y buenos deseos a la festejada.
UNA GRATA VELADA disfrutaron las bellísimas amigas Magali del Toro y Elide Gálvez, quienes se divirtieron ya que no pararon de platicar, reír y pasar una noche única. Desde aquí le mandamos un enorme abrazo.

CON PORRAS Y CON UNA ENORME alegría, estuvo de fiesta el equipo de handball de la escuela Margarita Maza de Juárez de Axtla de Terrazas, ya que ganó el torneo estatal y estarán participando en próximas semanas en la etapa nacional. Desde aquí le mandamos nuestros mejores deseos para que triunfen.

SI DESEAS QUE TU EVENTO social sea publicado en esta columna, envía tu mensaje a la dirección electrónica y con mucho gusto lo publicaremos.
NOS VEMOS MAÑANA, Dios mediante.