sociales

Eventos, concursos, ideas, cumpleaños, reuniones y muchos más: DETALLES

Por: Argelia Del Carmen

 

EXCELENTE DÍA, espero que se encuentren disfrutando todos mis lectores ya a unos cuantos días de culminar las vacaciones para algunos, así que deseando sigan gozando de todas sus actividades, así que no me queda más que recordarles que “La medida de lo que somos, es lo que hacemos con lo que tenemos”, así que sin mayores contratiempo comenzamos:

REGOCIJÁNDOSE CON ESTE intenso calorcito en las aguas del Puente de Dios, las guapísimas Ana Saldaña y su hija Karen Delgado, a quien desde aquí le mandamos un enorme abrazo.

MUY CONTENTA FESTEJÓ un año más de vida Ana Gámez, rodeada del cariño de su esposo Gadiel Fernández, su hija Reny, en conocido restaurante de esta ciudad en donde se la pasó entre abrazos y obsequios.

ACOMPAÑADO DE SUS padres Miguel y Carmela, celebró su cumpleaños Alan Michael Pérez Hernández, en conocido restaurante en donde pudieron disfrutar de deliciosos platillos así como de amenas pláticas que hicieron que la reunión fuera especial.

GEMA MARTÍNEZ Renk, celebró un año más de vida así que desde temprana hora recibió gratas felicitaciones de sus familiares y amigos, quienes le deseaban lo mejor, por la tarde se dirigió a un restaurante de la sultana del Norte, en donde hicieron que la cumpleañera se la pasara de lo mejor.

UNA DIVERTIDA VELADA fue la que vivió Enrique González Mireles, en donde festejó su cumpleaños primeramente por la tarde con sus seres queridos y por la noche con sus cuates entre los que anotamos a Daniel Velásquez, Luis Velásquez, entre muchísimos más con quien pasó un buen ambiente fueron los ingredientes para que el cumpleaños del homenajeado fuera todo un éxito.

ESTAS SON LAS MAÑANITAS que cantaba el Rey David a las muchachas bonitas se las cantamos aquí, muchas pero muchas felicidades para la encantadora María Fernanda Aragón Salgado ya que en días pasados festejó su cumpleaños con sus amigas, amigos y familiares muy queridos por ella, entre los que encontramos a su mamá Magaly, su abuelita Carmen Morales, así como su grupo de cuates de psicólogos.

LAS FELICITACIONES SE HICIERON presentes en fechas pasadas para Luis Gerardo González Piña, un festejo que fue celebrado por sus familiares y amistades, principalmente por sus padres Luciano y Dulce, su hermano Juan Manuel y sin faltar su novia Gabriela Rosas, en su onomástico, el homenajeado disfrutó de merienda, durante la cual recibió obsequios así como felicitaciones a granel también por sus invitados entre los que estuvieron Eduardo Goldaracena, Manuel Ohm, Juan Pablo Domínguez, Jorge Reyes, Paola Cepeda, Irma Chávez y Daniela Rosas.

GRACIAS POR SUS MAIL a nuestra dirección electrónica y no olviden mandar sus comentarios. NOS VEMOS MAÑANA, Dios mediante.