sociales

VIDA SOCIAL

Por: Verónica Ramírez

 

¡HOLA MI GENTE BONITA! QUÉ BENDICIÓN MÁS GRANDE la de podernos encontrar en este espacio, ya que es una nueva oportunidad que nos otorga el Creador para hacer las cosas de mejor manera. Así que con toda la actitud renovada, comenzamos con la información más novedosa de nuestro diario acontecer social:

GUAPO Y DIVERTIDO, Fredy Márquez Maldonado fue captado en días pasados en exclusiva cafetería de la Ciudad, donde acompañado de sus amigos disfrutó de un delicioso postre acompañado de un exquisito “ice coffee” de su preferencia, pasando momentos agradables con sus amistades.

LUIS ÁNGEL GARCÍA, profesor del Teatro Cultural de Aquismón, realizó un increíble viaje a La Habana, Cuba en compañía de sus  grandes amigos Rodolfo Marañón y Alex Cleiro, donde conoció la diversa cultura que ofrece tan bello lugar. Pasó unos de los días más inolvidables al haber vivido una experiencia única, tomándose la tradicional foto del recuerdo.

ARMONIOSO FESTEJO fue el que vivió la bella Dana Hernández, quien el 17 de Mayo anotó un año más de vida, motivo por el cual sus compañeros de trabajo le organizaron tremenda fiesta para sorprenderla y consentirla con muestras de cariño y regalos, además de un enorme pastel que la festejada repartió entre todos sus colegas. ¡Felicidades!

DE LO MÁS DIVERTIDA Jessica Raygadas fue captada en recientes fechas en conocido hotel de la Ciudad a un concurso de belleza, donde se le vio de lo más elegante y sonriente acompañada de sus grandes amigas. Al finalizar el evento, Jessica asistió a un antro de moda, donde culminó la noche entre baile y horas de grata diversión.

UN DÍA LLENO DE PAZ pasó Eduardo Ángeles en Xilitla, donde disfrutó del hermoso y tradicional Castillo de Sir Edward James y toda su encantadora belleza natural. Se le vio de lo más divertido en compañía de sus familiares, los que lo acompañaron a tan bella y original aventura.

UNA AMISTAD INSEPARABLE une a Osiel Noyola, Alejandro Monroy, Eduardo Saldaña y Gabriel Cruz, siempre muy unidos y con esa gran hermandad que los caracteriza, gozaron grandemente este fin de semana en una alberca de un hotel de la Ciudad, quienes pasaron horas de enorme diversión, en la que compartieron unos ricos sándwiches y refrescos.

En este hermoso día hemos llegado al final de la información, pero mañana les compartiré nuevamente lo sucesos más importantes de gente bonita. Sonrían y disfruten de la vida, ya que sólo tenemos una.