sociales

VIDA SOCIAL

POR: Verónica Ramírez

 

TRAS UN ASUETO BREVE, las actividades citadinas poco a poco retoman su cauce, al que nosotros también nos hemos sumergido con el propósito de traerles la mejor información y como siempre es un gusto saludar a guapas y guapos amigos, quienes hoy engalanan este espacio y a quienes diariamente nos acompañan. Así que sin más introducciones, damos inicio…

EL RECONOCIDO DOCTOR Enrique Díaz Aguirre participó en el XXIV Congreso Mexicano de Cirugía Neurológica y, al término de éste se reunió en un exclusivo restaurant de Cancún con sus colegas Sergio García, Gilberto Gardea, Rafael Baca, José Jesús Gutiérrez, Mauro Segura, Edgar Nathal y Karla Sánchez, neurocirujanos egresados del Hospital General de México, saboreando un exquisito menú y finas bebidas preparadas. ¡Saludos estimado doctor!

EL PASADO FIN DE SEMANA colaboradores potosinos para el desarrollo sustentable en conjunto de Rotaract Ciudad Valles, se reunieron por segunda ocasión en una comunidad del municipio de Tamasopo, para realizar la brigada de salud y educación, con el fin de propiciar que los niños y niñas de nuestras localidades continúen estudiando y superándose. ¡Enhorabuena chicos!

LOS ESPOSOS HIRAYDA VIDALES JUÁREZ y Feluel Figueroa Berlanga viajaron en fechas recientes al emblemático San Juan del Río, Querétaro para hacer acto de presencia en un exclusivo evento familiar, en el que la pareja lució radiante, además de enamorados. ¡Desde aquí les envío un fuerte abrazo!

LA RISUEÑA CAROLINA JÁCOME feliz de la vida se regocijó de su aniversario  número 23 el viernes 4 de Agosto, con un rico pastel decorado a su gusto, ya que nuestra amiga es amante de las flores, por lo que en su fiesta fue el tema principal, además de una rica cena acompañada de vino, refresco y música en vivo. ¡Felicidades!

NAYELI ORTEGA Y ANTONIO MARTÍNEZ en recientes fechas conmemoraron sus 4 años 5 meses de relación. La enamorada pareja celebró su idilio de una manera muy original, con un emotivo paseo en lancha por las cascadas de Tamul, en Aquismón, San Luis Potosí, gozando de las bellezas del lugar, en el que prometieron seguir amándose y nutrir su romance de cariño.

NUESTRA DISTINGUIDA LICENCIADA Cristina Collado Domínguez, disfrutó de unos placenteros días por el mágico San Miguel de Allende, Guanajuato, aprovechando estos últimos días de vacaciones. Recorrió los primordiales lugares como el mirador para apreciar la exuberante vista de toda la Ciudad, la iglesia y su campanario. Además saboreó los dulces típicos de la región y consintió su paladar en un reconocido restaurant de San Miguel, por lo que nuestra bella turista quedó maravillada con tan espectacular viaje.

Y BUENO MIS LECTORES, llegamos al final de esta columna. El día de mañana si Dios lo permite estaremos nuevamente con ustedes, compartiendo el diario vivir de las personalidades vallenses más destacadas. Por lo tanto no se les olvide todos los días regalar una sonrisa, ser feliz y dar lo mejor de sí.