sociales

VIDA SOCIAL

¡HOLA! ¿CÓMO SE ENCUENTRAN ESTE DÍA? Es un placer estar con ustedes una vez más en este espacio, donde les muestro los festejos, aniversarios, vacaciones y todo aquello importante para celebrar. Sin más preámbulos, iniciamos…

QUIEN SE ENCUENTRA LISTA PARA DISFRUTAR de las tradicionales fiestas de Xantolo es Estefanía Rodríguez Castillo, quien asistió el pasado fin de semana a las precelebraciones que ya dieron inicio. Estefanía lució colorido maquillaje y vestuario de “Catrina” y, nos confirmó que participará en los siguientes festivales.

LULÚ DE PACHECO, CLAUDIA DE ALANÍS Y LULÚ ESPÍNOLA, fueron captadas por nuestra lente en elegante restaurante de la Ciudad  donde se deleitaron con exquisito desayuno y amena charla. ¡Enhorabuena!

FÁTIMA PERALES OTERO, KATYA PÉREZ VEGA Y SHAID OTERO GÓMEZ, asistieron a un acontecimiento familiar que estuvo lleno de algarabía, en el que sin duda se divirtieron al máximo saboreando platillos mexicanos y bebidas preparadas. Y nos compartieron la foto del recuerdo.

DIANA CHÁVEZ, LOURDES VILLASANA Y HANNA AGUIRRE, con la simpatía que las caracteriza asistieron a un antro de moda, donde bailaron y cantaron la música de moda, pasando fantásticos instantes.

MARIO RODRÍGUEZ, ALEJANDRA DÍAZ Y OMAR ESTRADA, fueron partícipes de un emotivo acontecimiento religioso nupcial y al término de la ceremonia se dirigieron a la fiesta, donde lucieron sus mejores prendas y se divirtieron al máximo.

TRES AÑOS CUMPLIÓ IAN YAZIEL LOREDO CASTILLO el 3 de Octubre, motivo por el cual celebró con un fiesta en su domicilio. Su mamá Ariadna Yazzit Castillo organizó la tertulia en honor al pequeño, quien disfrutó de regalos, piñata, dulces y un rico pastel. ¡Muchísimas felicidades!

QUERIDOS AMIGOS, ES TODA LA INFORMACIÓN POR ESTE DÍA, me despido con una gran sonrisa, agradeciendo a cada uno de ustedes que hagan posible esta columna y sobre todo la confianza que me brindan. Les envío buenos deseos y besos.