sociales

VIDA SOCIAL

¡HOLA! EXCELENTE DÍA para todos ustedes, mis queridos lectores. Como siempre, me es sumamente grato compartir este espacio, creado por y para ustedes, en el que compartiré, como es costumbre, lo más selecto y de gran importancia en la sociedad. Sin más que agregar, comenzamos.

SE LLEVÓ A CABO el Decimotercer Congreso de la Fraternidad de Mujeres Cristianas los días 10 y 11 de Noviembre en un reconocido salón de la ciudad, con las pastoras Elizabeth Villela de Aguilar del Centro Cristiano Mundial “Agua viva” de Monterrey y Gracia Leal Meléndez de la Iglesia “Palabra de Vida” de Cd. Victoria. La mesa directiva está compuesta por diversas congregaciones, entre ellas: Fruto Abundante, Casa de Oración, Ágape, La Viña, Casa de Fe, Casa del Alfarero, Verbo de Vida y, Más Vida y Salvación. A este evento asistieron casi 200 mujeres de Valles, Tanlajás y otras localidades.

EL CARISMÁTICO Ignacio Aguirre sin duda alguna disfrutó de un increíble fin de semana por Zimapán, Hidalgo, en el que se recreó con las maravillas naturales del lugar y donde por supuesto degustó el tradicional “vino de manzana”, teniendo como fondo una espectacular vista panorámica, logrando relajarse por largas horas en la alberca de un hotel de la zona.

CON UN GRAN FESTEJO fue homenajeado Hilario Sánchez Jonguitud en fecha reciente por sus seres amados y amistades más allegadas; la reunión fue en la comodidad de su hogar en Tanquián de Escobedo.

LA PAREJA de enamorados conformada por Yazmín Cano y Rodney Martínez, disfrutó de un fenomenal sábado con una tarde de películas, acompañadas de palomitas, refrescos, postres y desde luego, mucho amor. ¡Felicidades chicos!

LA BELLA Aneth Jiménez fue la protagonista de una fiesta sorpresa con motivo de su cumpleaños número 16. Los invitados y la festejada gozaron de una deliciosa cena y una suave música de fondo. Asimismo Aneth fue colmada de felicitaciones, buenos deseos y lindos obsequios. Finalmente sopló las velitas de su pastel, para después abrir sus regalos.

CUATRO AÑOS DE VIDA cumplió Daniel Mateo Alvarado y lo celebró con amiguitos y primos; su madre Alejandra Alvarado fue la anfitriona de la fiesta con temática de “Toy Story”, en la que los asistentes rompieron la piñata, participaron en divertidos juegos, le cantaron “las mañanitas” y saborearon un variado menú, además le hicieron entrega de muchos regalos y buenos deseos. ¡Felicidades!

AGRADEZCO SU ATENCIÓN a esta columna, me despido permitiéndome citar al gran poeta estadunidense William Faulkner: “La sabiduría suprema es tener grandes proyectos, del tamaño suficiente como para no perderlos de vista mientras se persiguen”. Hasta mañana, sonrían y sean felices.