sociales

VIDA SOCIAL

¡HOLA! ¡HOLA! Bienvenidos a esta su sección predilecta, como siempre me es grato saludarlos mis queridos lectores y mostrarles lo mejor de nuestro acontecer social; si ya están listos, acompáñenme en estas líneas que preparé especialmente para ustedes.

COMO YA SABEN amigos, nuestra ciudad ha crecido últimamente en centros de entretenimiento, deportivos, culturales, recreativos, entre otros más y, quien por supuesto no dejó pasar la ocasión para disfrutar de ellos fue Yessenia Catalina Rangel, quien tuvo un atractivo paseo por las tranquilas aguas del río Valles en compañía de sus mejores amigos, con los cuales ama compartir tiempo de calidad.

ARELI AMADOR fue el centro de atención de una bella tertulia el pasado domingo y quien se encargó de organizarla fue su esposo Édgar Olvera, donde estuvieron presentes su mamá Sofía Amador, su suegra Ana Sánchez, amigas y familiares, quienes se dieron cita en su domicilio para colmarla de buenos deseos, regalos y diversas muestras de afecto. ¡Felicidades!

40 AÑOS DE VIDA festejó el profesor Esteban Sánchez el fin de semana, con música norteña y en compañía de sus seres queridos y compañeros de trabajo, con los que sin duda alguna pasó un día verdaderamente sensacional, al ritmo de sus canciones favoritas.

RAYMUNDO CANO, Arturo Segura y Gerardo González, se reunieron en compañía de sus bellas esposas Lupita Mendiola, Brenda de la Peña y Tere Rivera, en un exclusivo restaurante de la Capital del Estado, en el que saborearon una exquisita cena, además de disfrutar de amena charla llena de buenos y emotivos momentos.

LA HERMOSA Priscila de Luna Aguilar participó el 3 de Diciembre en el Centro Cultural, en el Festival de Danza de reconocida academia, en la que ejecutó bailes maravillosos y artísticamente sincronizados. Sus padres Eli Aguilar de Luna y Héctor de Luna Espinoza, estuvieron muy orgullosos de su brillante actuación y desempeño, por lo que siempre la apoyan en toda actividad.

EL PASADO 30 de Noviembre se llevó a cabo el casting para el evento Mexicana Universal, antes Nuestra Belleza, en el que se dieron cita 25 aspirantes a la corona de nuestro Estado. Rubí Verduzco Valdez de 19 años, orgullosa vallense, nos dio la grata sorpresa de que fue elegida dentro del grupo que participará en el certamen que se efectuará en Enero de 2018 en San Luis Potosí y del cual estaremos cubriendo los pormenores.

LES AGRADEZCO infinitamente la lectura de esta columna, la cual se ha convertido en un referente obligado de nuestra sociedad. Por hoy me despido, no sin antes recordarles nuestra cita diaria e invitarlos a que cada lunes disfruten de una nueva sección de consejos, pensada especialmente en ustedes, ya que en este prestigiado diario trabajamos constantemente