tamasopo

Solicitan nuevas rutas para taxis: SON 13

Son para el crucero y las delegaciones

 

Javier Castillo

Jorge García Medina, Delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte, estuvo presente en la Cabecera Municipal donde presidió junto a autoridades y miembros del Consejo de Trasporte una reunión donde se analizaron solicitudes para ejercer rutas de transporte al público, en su caso taxis.

El Funcionario comentó que el motivo de su visita fue tratar sobre los puntos referentes a los otorgamientos de permisos. En conjunto con el Consejo de Transporte se están revisando 13 solicitudes que competen a las rutas del Crucero de Tamasopo a Tamasopo y de la Cabecera Municipal a las delegaciones de Agua Buena y Tambaca.

“Se está cuidando que no se saturen y que la gente cumpla con toda la legalidad para así otorgar el permiso a quien realmente esté brindando el servicio” expresó el Delegado de la SCT.

Agregó que son necesarias las rutas y el mismo Consejo las autorizó en pasada sesión, mencionó que la SCT está llevando a cabo los operativos para detectar las irregularidades de quienes no cuentan con permisos y aplicar las multas y, en su caso decomisar las unidades que se consideran pirataje del transporte.