tamasopo

Gestionan camino El Clarín-La Gavia: EL ALCALDE

Viajó a la Capital del Estado

 

 

 

Javier Castillo

 

El alcalde Gabriel Hernández Aguilar estuvo ausente dos días en la Presidencia Municipal ya que viajó a la Capital potosina para gestionar beneficios, como la pavimentación del tramo carretero El Clarín-La Gavia.

Informó el Edil que la petición la realizó ante Alberto Elías Sánchez, de la Secretaría de Desarrollo Social y Regional (Sedesore), con el apoyo de los consejeros de las microrregiones de Santa María y La Gavia.

“El comisariado de Santa Martha, Raúl Ramos Almazán y el consejero de La Gavia, Hugo Castro, me acompañaron a realizar el trámite del recurso que se requiere para la rehabilitación del camino”.

Hernández Aguilar manifestó que “así como esta gestión se han efectuado otras para que en los próximos meses que le restan a la actual administración, se pueda obtener mayor infraestructura para beneficio de la sociedad”.

Señaló que en cuanto al camino Agua Buena-San Nicolás de los Montes, ya tienen el proyecto ejecutivo que también fue un compromiso del actual Gobierno y espera a futuro se logre.