tamasopo

Hoy Cabildo avalará Comisión de Entrega: EN PRESIDENCIA

Formalizarán nombramientos de los integrantes

 

Justo Sánchez P.

 

Ante la proximidad de los tiempos de renovación de la Administración Municipal, por el fin del trienio 2015-2018 del priísta Gabriel Hernández Aguilar y el ingreso de Rosalva Chavira Baca de la coalición PRD-PAN-MC, este jueves habrá una sesión de Cabildo para formalizar la integración de la comisión de entrega.

La reunión del Ayuntamiento en pleno se realizará este 9 de Agosto en las instalaciones del Palacio Municipal, según informó el secretario del Ayuntamiento, Martín Hernández Reséndiz, consultado al respecto.

El funcionario abundó que como lo marca la ley, los comisionados para entregar documentos e instalaciones que son del Gobierno serán: Él mismo como Secretario del Ayuntamiento, el titular de la Tesorería Municipal, el Contralor y por supuesto el Presidente, quienes recibirán su designación.

Adicionalmente, Hernández Reséndiz reveló que en esa sesión especial también les informarán a los regidores, Síndico y Alcalde, que por primera en la historia, un representante de la Auditoría Superior del Estado (ASE) asesorará de forma permanente, es decir todos los días hasta terminar la transición de poderes, a los dos grupos de representantes.

Recordemos que hace aproximadamente dos semanas, la futura alcaldesa Rosy Chavira, presentó a quienes estarán en la comisión de recepción, para esta etapa de cambio de poderes, que oficialmente empezará la próxima semana.