tamasopo

Definieron gasto para la Feretam: POR 4 MDP

Excesivo monto para celebración

 

Javier Castillo

 

El Comité Organizador de la Feria Regional de Tamasopo (Feretam), representado por José Isabel Hernández Rodríguez, convocó a una rueda de prensa para informar los detalles sobre actividades que tendrá este evento de carácter recreativo para la sociedad y anunció la cifra aprobada para su realización.

El presidente del comité dijo que son cuatro millones de pesos lo que la autoridad municipal autorizó para la festividad, a fin de contratar más artistas para presentar en el teatro del pueblo.

Por considerarla una cantidad alta de acuerdo al presupuesto que llega al Municipio y siendo la segunda administración que la confirma, pese a que en los informes anteriores nunca existió una ganancia, hubo reacciones de crítica.

Sobre todo la cuarta regidora María Juana Angélica Ponce Rosas, quien respondió al cuestionamiento sobre el presupuesto de la Feria, señalando que en el análisis está entre tres millones de pesos y el tope sería de cuatro, pero no lo ha validado al cien por ciento el Cabildo, ya que está en análisis.

 

Fecha

El máximo evento local iniciará el 15 de Marzo y concluirá el día 19 del mismo mes.