tamazunchale

Aplicarán descuentos en los pagos puntuales del predial

Aresly Cepeda

El Ayuntamiento de Tamazunchale iniciará con los pagos puntuales del impuesto predial, así lo dio a conocer el director de Catastro, Eduardo Domínguez del Ángel, quien informó que en este inicio de año se estarán recibiendo los pagos del impuesto Predial con un 15% de descuento en el mes de Enero, 10% en Febrero y 5% en Marzo del 2018 a partir del 12 de Enero en las oficinas de la dependencia municipal.

Mencionó que es importante que la ciudadanía se ponga al día en sus pagos y que además aprovechen los diferentes descuentos que existen tanto como para los pagos puntuales como para jubilados e Inapam.

Esta medida será implementada pues en su momento se estarán actualizando las máquinas que realizarán los cambios correspondientes a la ley de ingresos y tarifas.

Domínguez del Ángel, mencionó: “invitamos a la ciudadanía a que aprovechen los descuentos que por orden federal se ejercen en los primeros 3 meses del año teniendo en cuenta que el mes de Enero es del 15%, Febrero 10% y Marzo 5%”, sugirió.