tamazunchale

Computadoras están obsoletas: EN LA BIBLIOTECA

 

 

Alumnos deben llevar sus equipos

 

 

Aresly Cepeda

 

De 17 computadoras que existían en las instalaciones de la Biblioteca Pública Municipal Manuel José Othón, 12 de ellas se encuentran en estado obsoleto, según lo dio a conocer el director de la misma, Juan Pablo Costilla Pérez.

De acuerdo a lo referido por Costilla Pérez durante el acto cívico de inicio de semana, el edificio público cuenta con el servicio de Internet, así como la impartición de un segundo taller de computación, pero los alumnos y pobladores deben llevar consigo sus propios equipos, situación que resulta complicada para los que no cuentan con una laptop, ya que en la Biblioteca sólo tienen en funcionamiento dos computadoras.

Dijo el funcionario que buscaron el apoyo en dependencias del municipio para el arreglo de las computadoras, pero éstas ya no fueron funcionales, por lo que solicitaron a organismos estatales el respaldo para la adquisición de nuevos equipos.

Agregó que contar con estos aparatos en la actualidad es de gran utilidad para los jóvenes y público en general, que acuden tanto a la Biblioteca como a los cursos de cómputo.