tamazunchale

Homenaje a los bomberos: HUBO ACTO

Aresly Cepeda

 

Conmemoran el Heroico Cuerpo de Bomberos de Tamazunchale el XVII aniversario luctuoso de los rescatistas caídos tras el atentado a las Torres Gemelas en Estados Unidos de Norteamérica, ocurrido el once de Septiembre del año 2011.

En las instalaciones de la corporación de Bomberos, rindieron homenaje los elementos a todos aquellos rescatistas, voluntarios y demás integrantes de agrupaciones de auxilio que perdieron la vida tras el atentado que sufrió Estados Unidos hace diecisiete años.

Con el izamiento de la bandera del vecino país americano, la cual permanecerá a toda asta durante el mes de Septiembre, la corporación conmemoró a quienes dieron su vida tras la tragedia, así lo dio a conocer la corporación a cargo de Esteban.

“Con ello rendimos un homenaje a quienes perdieron su vida durante la tragedia y realizando labores de rescate, fueron centenares de personas de todas partes del mundo, sabemos que al ser corporaciones de auxilio en cada contingencia arriesgamos nuestra integridad”, mencionaron.