tamazunchale

Inapam invitó a talleres

 

 

Nohemí Echavarría

 

 

Será este 15 de Marzo cuando personal del Inapam instale un módulo de afiliación, información y registro, de los diversos talleres que realizan al aire libre en el foro del Jardín Juárez, por lo que invitaron a afiliar a las personas mayores de 60 años de edad en adelante, en un horario de 8:30 a 14:30 horas.

Indicaron que los requisitos para realizar el trámite son: copia de credencial de elector vigente, copia de CURP actualizada y 2 fotografías tamaño infantil a color (no instantáneas).

Los talleres llevados a cabo por el Inapam son: manualidades, bisutería, danza folklórica, coro, ajedrez, dominó, memorama, cachibol, basquetbol, atletismo, caminata y ciclismo, estas actividades son especiales para adultos mayores de 60 años, quienes tienen las puertas abiertas para inscribirse.

Es importe señalar que el módulo es para facilitar el proceso de afiliación, son embargo los registros están permanentemente abiertos en las oficinas del Inapam ubicadas en el barrio Del Carmen, en un horario de 8:00 a 15:00 horas.