tamazunchale

Delegado invitó a la fiesta patronal: En Chapulhuacanito

Del 17 al 19 celebrarán a San José

 

Lázaro Hernández

 

El delegado de Chapulhuacanito, Amaury Zubiri Caro, invitó a la ciudadanía a asistir a la fiesta patronal 2019 en honor a San José, la cual se estará llevando a cabo del 17 al 19 de Marzo.

Abundó mediante entrevista para este medio que hoy realizarán en el Palenque peleas de gallos a las 14:00 horas, de igual manera se desarrollará la primera etapa del Festival de la Canción.

Además detalló que el 16 se realizará la elección de la reina de las celebraciones donde estarán compitiendo 7 señoritas en diferentes actividades.

El 17 será la inauguración que contará con la presencia del presidente municipal Juan Antonio Costa Medina; por la noche amenizarán los grupos “La Adictiva de Sonora” y “Klave Norteña”.

El 18 se realizará la final del Festival de la Canción y por la noche el grupo musical “Selva Negra” estará en el escenario; el 19 participarán instituciones educativas en diferentes actividades, además de la tradicional quema de ‘toritos’ y del ‘castillo’ en punto de las 12:00 de la noche.

 

LA FRASE

“Invito a la ciudadanía a que vengan a divertirse, a pasar unos días agradables en familia”

Amaury Zubiri Caro

Delegado de Chapulhuacanito