tamazunchale

Premios a docentes otorgó Ayuntamiento: DE URSEHS

Reconocieron el desempeño en nivel básico

 

Jazmín González

 

El Ayuntamiento reconoció el esfuerzo de los maestros de la localidad, a través de la entrega de los Premios Municipales de la Educación 2019, el lunes en el salón de Cabildo Profesor Sixto García Pacheco.

En el evento se estuvieron presentes el alcalde Juan Antonio Costa Medina, regidores y los coordinadores de Educación Municipal, Juan Cruz Benito y de la Unidad Regional de Servicios Educativos de la Huasteca Sur (URSEHS), José Sánchez Lara.

En esta edición, la Dirección de Educación Municipal, a cargo de Juan Cruz Benito, consideró categorías como Preescolares, Primarias, Secundaria Generales, Secundarias Técnicas, Telesecundarias, Educación Física y Educación Especial.

Para elegir a los galardonados que cumplieron con la convocatoria, se  aplicaron diversos criterios, tomando en cuenta los años de servicio, preparación profesional, los logros alcanzados en el ciclo escolar, desempeño y resultados de pruebas competitivas.

Se dio a conocer que el objetivo de esta actividad es reconocer a los docentes por su trabajo y esfuerzo diario en la formación de los estudiantes.