tamuin

Piden aulas para Prepa 10 a SEGE: CAPTÓ MÁS ALUMNOS

Juan Carlos Rubio

Padres de alumnos de la preparatoria Guadalupe Victoria están preocupados, porque muchos de sus hijos pueden quedarse sin estudiar, ante la falta de aulas, por ello hicieron un llamado a la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado (SEGE).

“Nos preocupa esta situación, pues son muchos los jóvenes que aspiran a ingresar a nuestra institución, porque es la única de esta zona y ya resulta insuficiente el espacio”, comentó el director Jaime Pérez Polanco, entrevistado en la Presidencia Municipal.

Ahí, acompañado de varios ciudadanos que tienen hijos estudiando en el mismo plantel y otros que egresaron de secundaria, señaló que acudieron a ver por enésima ocasión a las autoridades, porque existía el compromiso para la gestión de por lo menos un salón de clases.

Manifestaron que el alcalde Rafael Pérez Vargas se comprometió a entrevistarse con el secretario de Educación, Joel Ramírez Díaz y hacerle saber la problemática. “Sabemos que es difícil, pero pueden verse opciones de aulas prefabricadas”, dijo.