tamuin

Perredistas hicieron pintas en el Ramiro C: Es edificio público

Juan Carlos Rubio

 

La tarde del sábado, candidatos del Partido de la Revolución Democrática (PRD) realizaron un evento proselitista en el Estadio de Beisbol Ramiro Cuevas y militantes de este mismo partido realizaron pintas alusivas en la barda frontal y a la fecha ahí permanecen.

Por esta acción, prohibida en la Ley Electoral al tratarse de un edificio de uso público y de concentración masiva de personas, representantes de varios partidos políticos de oposición se han inconformado y por lo menos uno presentó una queja oficial.

“Los perredistas no están respetando la infraestructura pública urbana y esas instalaciones son de uso público, además para la pinta de una barda de propiedad privada se debe conseguir el permiso del dueño”, comentó el abogado Margarito Rodríguez.

Las pintas se encuentran en la parte frontal del Estadio de Beisbol y aluden a varios de los candidatos perredistas, sobre lo cual, funcionarios electorales consultados dijeron que si eso era verdad, la autoridad obligará al partido a que borre esa propaganda.