tamuin

Excesivas cuotas en la “Revolución”: SON OBLIGATORIAS

Juan Carlos Rubio

 

Papás de alumnos de la primaria Revolución Mexicana están inconformes con la mesa directiva de la asociación de tutores y se habían opuesto a participar en la renovación, como protesta, debido a la cuota alta de inscripción y otros cobros.

Uno de los quejosos, quien dijo dedicarse al comercio ambulante y tener temor a que sus hijos sufran represalias si da a conocer su identidad, señaló que los directivos de la sociedad de padres y de la escuela se confabulan para “exprimir” a los demás.

“Tenga o no dinero un padre o madre de familia, nos exigen el pago de 500 pesos que subió a 600 pesos por inscripción y ahora nos están obligando a vender diez boletos de 100 pesos cada uno, dizque para instalar minisplits en las aulas”, dijo también Estela Martínez.

Agregaron que muchos estudiantes son de familias de escasos recursos y a nadie le perdonan las cuotas de inscripción, “además son 500 alumnos en el turno matutino y no sabemos realmente qué hacen con el dinero y ahora intentan juntar medio millón por venta de  boletos”.