tamuin

Pondrán tianguis en terrenos de la Feria: ORDENAN AMBULANTES

 

Julio Reyes Espinoza

 

Con el objetivo de evitar el ambulantaje y que en estos sitios predominen los buenos precios para los habitantes de esta localidad, un tianguis será instalado en los terrenos de la feria los fines de semana, por lo cual los comerciantes que deseen integrarse ya fueron invitados por quienes desarrollan el proyecto.

Esto de acuerdo a lo expresado por el regidor Jorge Guillermo Villegas Rodríguez, de las comisiones de Rastro, Comercio, Mercados y Espectáculos Públicos, quien expresó que esa idea fue calificada como positiva y por esa razón la apoya.

“Vamos a analizarlo en Cabildo y luego invitaremos tanto a los locales como los foráneos a que se integren con el atractivo de que en las primeras fechas no cobraremos piso, para hacer de este uno de los mejores de la Huasteca Potosina”.

Mencionó que con eso desahogarían un poco las calles y las banquetas, por ejemplo en la Primaria Pedro Antonio de los Santos, ubicada en el Centro y donde ofertan ropa de segunda, así como quienes venden frutas, verduras, artesanías, comida y demás”, finalizó.