tamuin

Ejido Estación Velazco ahora cuenta con luz: 40 AÑOS SIN SERVICIO

La Alcaldesa y funcionarios entregaron obra

 

Julio Reyes Espinoza

 

Familias del ejido Estación Velazco que tenían 40 años sin electricidad, al fin contarán con el servicio porque finalizaron los trabajos de ampliación de red, lo cual fue atestiguado por la alcaldesa Grecia Esmeralda Sánchez González, quien estuvo en el lugar con los beneficiarios de esta acción.

Junto con la Presidenta acudieron el regidor Sandro Vega Méndez, el asesor Inés Oyarvide Escalante y el juez auxiliar del lugar, Roberto Reyes, en donde hubo el compromiso con los vecinos del lugar de dotarlos de los demás servicios básicos, como agua potable y drenaje.

Explicó que es su intención hacer este tipo de labores en ejidos, comunidades y colonias del área urbana, porque es una de las prioridades del Gobierno que ella encabeza y en lo cual es respaldada por todos los regidores.

Los habitantes agradecieron a Grecia Sánchez el suministro de la luz, porque ahora podrán contar con otras comodidades, que vienen aparejadas como el tener su refrigerador para tener sus alimentos en buen estado, abanicos para ahuyentar los zancudos y refrescarse en época de calor, entre otros más.

También entregó a la mesa directiva de la Escuela Primaria Rural Federal “Lázaro Cárdenas”, 9 botes de pintura para que hagan mejoras a las instalaciones.