tamuin

A unirse partidos y organizaciones: GABINO MORALES

Julio Reyes Espinoza

 

Un llamado a unirse en torno a las acciones para consolidar la cuarta trasformación hizo en el ejido El Centinela a integrantes de agrupaciones y de partidos políticos, el coordinador de delegaciones, Gabino Morales, quien sostuvo una serie de actividades en ese lugar y escuchó a los diversos dirigentes.

“Esta lucha no es de ahora, tiene muchos años, hay quienes ya no atestiguaron los cambios prometidos porque murieron antes, en el campo había sed de justicia y ahora luchamos para que esta acabe”, dijo el representante del Gobierno Federal.

Mencionó que el movimiento que colocó a Andrés Manuel López Obrador como Presidente del país no tiene dos meses, un año o seis, tiene más de 30 años y que de acuerdo a lo expresado por el dirigente del Movimiento Huasteco Democrático, Said López de Olmos Martínez, hubo quienes quedaron en el camino.

“Por ellos no los vamos a defraudar, ni a claudicar y hay que organizarnos, unirnos, más allá de los institutos políticos, porque ya no importa si somos de unas siglas o de otras, tiene que haber soluciones para todos”, finalizó.