tamuin

Alcalde supervisó arreglo de calles: En Ahuacatitla

Juan Carlos Rubio

 

Como parte del programa de rehabilitación de calles de los centros de población ejidal, emprendido por el Gobierno local y en el cual ya han sido beneficiadas varias localidades, el alcalde Rafael Pérez Vargas supervisó esta tarea en Nuevo Ahuacatitla.

Este es el quinto poblado donde el Ayuntamiento, a través de la Dirección de Obras Públicas realiza la rehabilitación de arterias, en un trabajo bipartito, ya que antes fueron favorecidos los habitantes de El Carrizo, Velasco, Santa Martha y Santa Elena, en lo que va del año.

En el recorrido que el Presidente efectuó anteayer en Nuevo Ahuacatitla, estuvo acompañado del titular de Obras Públicas, Alberto Avilés Mendo, además de autoridades de esa localidad, donde las labores llevan ya un avance del 40 por ciento.

El mandatario municipal recordó que en las tareas de beneficio social, como ésta, ha sido esencial el respaldo de los vecinos de las comunidades y es la forma como, a pesar de tener escasos recursos económicos disponibles, han logrado obras que eran prioritarias.