tancanhuitz

Inicio labor el Alcalde electo: DE ACERCAMIENTO

 

 

Cambiará plan de trabajo

 

 

Graciela Velázquez

 

El presidente electo de Huehuetlán, José Antonio olivares Morales, ha iniciado el período de acercamiento con los diversos sectores, para conocer las necesidades y poder emprender la elaboración de un plan de trabajo prioritario.

Olivares Morales comentó que será complicada la planeación, ya que en Diciembre habrá cambio de poderes a nivel federal y con ello las reglas de operación y la gestión de obras y apoyos se dificultará.

Mencionó que se ha acercado a la ciudadanía para conocer las necesidades básicas, ya que hay un gran rezago principalmente en abasto de agua potable.

Para atender este problema, se requiere un proyecto a fondo y buscará la asesoría de expertos para ver qué puede hacer y trazar opciones de solución.

Reconoció que la salud es otro de los rubros con grandes carencias, pues las clínicas están saturadas y tienen sólo dos modalidades que son el IMSS-Prospera y Sector Salud.

El entrevistado recalcó que habrá un Gobierno de altura, muy adecuado a los tiempos que se viven, con el apoyo del mandatario estatal Juan Manuel Carreras López, además mantener una buena gestión con la Federación.

 

 “Trabajaremos para tener infraestructura y proporcionar el mejor servicio a la población de Huehuetlán”.