tancanhuitz

Piden reparación de un puente

Graciela Velázquez

 

Autoridades de la comunidad San José Pequetzén, solicitarán al Gobierno local la reparación de un puente y la rehabilitación del camino principal, esperando obtener respuesta positiva.

Juan Sánchez Ayala, vecino del sector, externó que es urgente se lleven a cabo trabajos de mejoramiento en el puente ubicado en el tercer arroyo, sobre el camino que conduce al Ejido La Garza, a 300 metros del entronque a Linares.

Comentó que la anterior Administración logró concretar los trabajos en uno de los puentes que estaba muy dañado, lo elevó y quedó en buenas condiciones.

Refirió que tareas como ésta se requieren en el tramo antes citado, ya que está debilitado por la antigüedad y la corriente del agua.

Mencionó que en una asamblea las autoridades del sector, juez auxiliar Luis Felipe Martínez Sánchez, el comisariado Víctor Pedraza Martínez y el delegado Ángel Santiago Francisco, solicitarán el mantenimiento del camino que va del Crucero Marcelino Zamarrón a Cruztujub, que comprende 7 kilómetros donde hay tramos muy dañados.