tancanhuitz

Gobernador estará en poblado Iztacapa: EL JUEVES

Inaugurará el albergue indígena

 

Alfonso Ortega

 

El gobernador Juan Manuel Carreras López vendrá el jueves 11 de Octubre, a fin de inaugurar un albergue construido en la comunidad Iztacapa con inversión de recursos federales, estatales y municipales.

El lunes en rueda de prensa fue anunciada la visita del mandatario estatal, que será la primera en la era de administración de Martín Eduardo Martínez Morales.

La Dirección de Comunicación Social del Ayuntamiento definió que el jefe del Ejecutivo estatal ya había confirmado su presencia en la inauguración.

Se trata de un albergue que fue construido con recursos de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI), Indepi y el Ayuntamiento.

Destacaron que esta obra beneficiará a más de 200 familias del área rural y que vendrá a bajar indicadores de rezago social, en una zona considerada como de alta marginación.

El lunes, las autoridades municipales ya preparaban todo para el recibimiento del Gobernador, quien será el encargado de hacer la entrega oficial de esta obra en compañía del alcalde Martín Eduardo Martínez Morales.

Asimismo trascendió que en este mes, Carreras López visitará en dos ocasiones el municipio, ya que el día 19 estará en la inauguración del Museo Leonora Carrington.

 

 

 “Tendremos al Gobernador mañana y será importante, porque entregará una obra muy necesaria”.

Martín Eduardo Martínez Morales

Alcalde

 

A considerar

En apenas 20 días, el Gobernador visitará el municipio más veces que durante el último año de Gobierno de Javier Pacheco Sánchez.