tancanhuitz

Rehabilitan el auditorio: EN HUICHIHUAYÁN

Estaba en el abandono total

 

Graciela Velázquez

 

Huehuetlán.- El Gobierno Municipal en sus primeras acciones emprendió la rehabilitación del auditorio ubicado en la Delegación Huichihuayán, que estaba en el olvido y con muy mala imagen.

Elaboraron un proyecto para mejorar y cambiar principalmente la fachada, por lo se realiza en dos etapas, con inversión directa del Ayuntamiento, a fin de que las familias del municipio tengan un espacio adecuado donde realizar sus actividades culturales, artísticas y sociales.

En referencia al tema el edil José Antonio Olivares Morales comentó que fue uno de los principales compromisos hechos con la población, desde el inicio de la administración y a la fecha reporta un avance físico del 70%.

Los responsables de los trabajos realizaron el retiro total de las láminas del techo, que ya fueron sustituidas, también repararon los sanitarios, actualmente se realizaron las tareas para la instalación de nuevos ventanales, revoque y la fachada.

“Queremos que las familias de Huehuetlán tengan un área digna y adecuada donde puedan realizar sus actividades ya que el auditorio estaba en malas condiciones con muchas goteras”, concluyó.

 

Objetivo

El proyecto debe quedar concluido en Marzo y ser inaugurado en las fiestas patronales de San José.