tancanhuitz

Reubicarán a unidades del transporte público: ACORDARON EN SESIÓN

Graciela Velázquez

 

Durante la sesión ordinaria del Consejo Municipal de Transporte se tomó la decisión de ordenar los vehículos del transporte público, para evitar aglomeraciones y problemas de vialidad.

El delegado regional de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Jorge Medina García, mencionó que estuvieron presentes los representantes de cada una de las rutas que operan en el municipio y estuvieron de acuerdo con las acciones propuestas.

Éstas van encaminadas a mejorar la imagen, pero sobre todo el tránsito sobre la avenida principal, ya que la mayoría de las camionetas se estacionan sobre ésta.

Mencionó que el Ayuntamiento obtuvo un permiso en un terreno ubicado sobre la calle Antigua de Valdez, para concentrar las combis de las rutas de Palmira, Tzacanam, San José Pequetzén, La Garza.

Igual pasará con los taxis que sólo podrán estacionar un carro en la avenida Francisco I. Madero y el resto se ubicará en la calle Independencia.

Por último manifestó que las camionetas que van hacia Tampamolón, Coxcatlán y otras localidades estarán en otro espacio.