tancanhuitz

Atienden inquietudes de padres de familia: LOS DEL COBACH

Amado Vega se reunió en varios planteles

 

Graciela Velázquez

 

El director general del Subsistema Cobach, Amado Felipe Vega Robledo, sostuvo reuniones de trabajo con padres de familia de diversos planteles para atender las inquietudes que fueron presentadas hace un par de semanas y darles a conocer temas importantes en favor de la población estudiantil.

“Tenemos la instrucción del gobernador Juan Manuel Carreras López de atender todas las dudas que se presenten, tanto en los alumnos como en sus tutores, para evitar problemas”, comentó Vega Robledo.

El pasado fin de semana tuvo encuentros en la Delegación de El Pujal, perteneciente a Ciudad Valles; en Tancanhuitz y Axtla de Terrazas, con una excelente participación.

En las asambleas dio a conocer que a más del 90% de los alumnos ya se les entregó su uniforme y mencionó que para el próximo año habrá distribuidores autorizados en varias regiones de la entidad, siempre y cuando cumplan con los requerimientos de calidad y precios accesibles.

También se abordaron temas como el seguro contra accidentes, que es obligatorio, con el objetivo de evitar problemas mayores a futuro en caso de presentarse algún percance y también se habló de los libros digitales.

Otro punto importante fue el referente a la publicación de las convocatorias para nuevos docentes y directivos, para cumplir con lo dispuesto en la Ley correspondiente.

 

“Tenemos la encomienda de mejorar en todos los sentidos el Subsistema Cobach en beneficio de los alumnos”.

Amado Felipe Vega Robledo

Director General del Subsistema Cobach.