tancanhuitz

Rendirá protesta comité del PRI

Graciela Velázquez

 

El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Martín Juárez Córdova, encabezará la reunión programada donde rendirá protesta el nuevo Comité Directivo Municipal del tricolor de Huehuetlán.

Esto después de haber cumplido con el proceso llevado a cabo en  base a la convocatoria emitida en tiempo y forma, donde se logró la unidad de los grupos y sectores que dieron el apoyo a la propuesta integrada por Lázaro Guerrero García y Felícitas Sánchez Pérez, quienes asumirán la dirigencia de manera formal una vez que rindan la protesta de rigor.

Tentativamente la reunión se realizará el 9 de Mayo en la delegación de Huichihuayán, está pendiente definir la hora y el recinto oficial del evento oficial, donde Cirilo Labastida Chávez, quien estuvo al frente del partido entregará el cargo a su sucesor, quien tendrá un gran reto para el 2018, buscando unificación de la militancia priísta, así como de sumar a quienes quieran entrar a las filas del tricolor.

Para ello se hacen los preparativos para que la militancia priísta esté presente ese día y sea testigo de la renovación del comité y se sumen a los trabajos que se emprenderán.